Seen

1.0.10

Una aventura conversacional como nunca habías jugado

vota
0

6.9k

Puntúa esta App

Seen es una aventura conversacional en la que los jugadores asumirán el rol de Mark Blythe, un joven estudiante de instituto que poco a poco se va enamorando de Nicole Tyler, la chica nueva. Mientras se desarrolla esta relación, además, podremos interaccionar con otros personajes que influirán en mayor o menor medida en el desenlace de la historia.

Uno de los elementos más originales de Seen es la forma que tiene de presentar la aventura. Todo el juego se desarrollará en ventanas de chat que emulan a las de Facebook Messenger. A través de estas conversaciones podremos interaccionar con todos los personajes, leyendo qué tienen que decirnos y eligiendo nuestras respuestas. Dependiendo de qué respondamos durante ciertos diálogos, podremos alterar el desenlace de la historia.

Además de la historia protagonizada por Mark Blythe y Nicole Tyler, Seen incluye una herramienta llamada Story Maker con la que podremos crear nuestras propias historias. Y no sólo podremos crear historias jugables, sino que podremos compartirlas con el resto de usuarios de la aplicación.

Seen es una aventura conversacional muy interesante, que en cierto modo recuerda al excelente Emily is Away. Y lo mejor de todo es que si la historia del juego no termina de gustarte, puedes crear tu propio argumento con tus propios personajes gracias a Story Maker.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X